7 nov 2010

Hi hi mundo!

Estrenando blog!! *O*
primero un poco de como inicio esto, soy fanática de los doramas y en su tiempo del anime *aun lo soy pero no tanto como antes xD* y el j-pop, j-rock, k-pop etc. desde hace un buen tiempo, y ver tantos variety shows, anime, doramas... me entro la curiosidad básica en mi "¿Como sabra la comida de alla?" y asi comenzo este pequeño hobby de cocinar cuanta receta encontrara, al principio usaba algunos ingredientes alternativos, pues en México o bueno, en donde yo vivo especificamente no es algo común encontrar esos ingredientes, pero por fin, despues de una larga y exhaustiva  búsqueda, los encontre ^---^
Comida japonesa, coreana, y no tan asiatica seran las cosas que pondre, ademas de algunas cosas random....espero que me apoyen.
Cocinar es sencillo con la receta correcta ^---^ *espero yo darles la receta correcta xD*
Welcome to my green freaky world!

4 comentarios:

  1. wiiiiiii *O*O**!!!!!
    *hace fiestaa ~~*
    felicidades mi musume-chaaaan ~~ ya nació kimhan-gong wii!!! ^0^
    Fighting neeeh ~~
    será un blog genialoso ~!!!!!!
    sabes que cuentas con mi apoyo neh ~
    Fight fight!!!!!!
    Loviuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa te ha quedado hermoso!!!! y bueno, mi intentara aprender a cocinar con tus recetas XD a ver si me convierto en una mujer util por fin XDDD

    Myu lindo te ha quedado y ya sabes que si necesitas ayuda con el diseño me dices y yo encantada te ayudo ^^

    Suerteeee

    ResponderEliminar
  3. te deseo exito en este proyecto, saludos D :3

    ResponderEliminar
  4. mi toooooommmmmmmmm *llora de la felicidad* awwww omedetoooo gozadimasuuu... quedo diosooooooooo como su creadoraaaa, mi te apoyara en todo ya lo sabess... por aqui estare leyendo y antojandome.. te super kieroooooooooooo....
    Tom y Jerry 4evaaaaa
    solo que para no hacer estragos mi no se mete en la cocina... solo recibe las porcioness ehhh??? *como buena ratona* kisseeessssss >.<
    lindo nombre, lindo blog, rica receta, diosa mi tom ^^

    ResponderEliminar